ABEDUL BARRIO PRIVADO es un desarrollo de jerarquía ubicado en calle Castro Barros, entre Terrada y Vieytes de Carrodilla, Luján de Cuyo. Emplazado en  la zona de mayor crecimiento urbanístico residencial de los últimos años, se encuentra a escasos minutos del centro de Luján, Maipú y Ciudad. 

Rodeado de barrios privados y viñedos, con vistas inmejorables a nuestra cordillera y en un entorno apacible, cercano a centros comerciales, colegios, bodegas, nuevo edificio municipal de dicho departamento, clubes y demás áreas de servicios.

 

ENTORNO RELAJADO

 

CERCA DE TODO LO QUE NECESITAS

TRANQUILIDAD PARA TU FAMILIA

Con un total de 114 lotes, Abedul constará con tres portales de ingreso: el primero diferenciado para propietarios con tarjeta magnética, el segundo acceso para visitas y el tercero para personal de obras y servicios.

La traza del barrio está diseñada en islas que ofrecen distintas alternativas en cuanto a orientación y vistas, cuidando en todo momento la mejor disposición en términos de seguridad y funcionalidad. Los lotes poseen una superficie promedio de 500m2.

Bombal Estate promueve desarrollos que desconecten de las tensiones urbanas, y con Abedul se busca brindar un espacio para que se  disfrute lo importante de la vida, la familia, el descanso, la naturaleza y el aire puro.

RED ELECTRICA

AGUA PARA RIEGO POR
CAÑERÍA PRESURIZADA

REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN ACORDE
AL SEGMENTO

RED DE GAS

SEGURIDAD LAS 24 HS

FORESTACIÓN EN ESPACIOS COMUNES

RED DE AGUA POTABLE

FIBRA OPTICA

AVANCE DE OBRA

DEPARTAMENTO COMERCIAL
INFORMACION Y VENTAS

Fabiana Carrizo +5492616861422

Gustavo Carrizo +5492616861423

infobombalestate@gmail.com

info@bombalestate.com

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO




    Abrir chat